Estás buscando ese corte de carne extra suave para una exquisita parrillada familiar el domingo. Tal vez quieres un corte de carne exclusivo y especial, para deleitar a tus invitados con tus habilidades culinarias. O quizá se trata de abastecer el inventario en tu negocio con la mejor carne. Cualquiera que sea el caso, tu mejor opción será siempre acercarte a Grupo Buena.

La carne de res, cerdo y aves, cuando son de buena calidad, representan proteínas completas de alta calidad, llenas de los valiosos minerales (principalmente hierro y zinc) y vitaminas.

Esto desde el punto de vista nutricional personal. Pero también se trata del núcleo sobre el que los cocineros y chefs en restaurantes construyen sus platillos. Elegir la carne es el primer paso, sobre esta elección giran otras decisiones, como la salsa con la que se acompañará, las guarniciones y acompañamientos.

Si la carne que se utiliza en la elaboración de platillos no es la mejor, no importará qué más coloquemos en el plato, habremos perdido la batalla. Este es uno de los puntos clave que nos dirige siempre a conseguir la mejor carne, siempre y en todo momento.

Así que no lo pienses mucho, incluye escoger la mejor carne entre tus propósitos de año nuevo, porque con Grupo Buena será el más fácil de mantener y alcanzar a lo largo de todo el 2018.

¿Por qué Grupo Buena es el lugar para comprar la mejor carne en 2018?

Grupo Buena es el lugar en el que encontrarás la atención personalizada que necesitas, con precios competitivos y los mejores tiempos de entrega.

Además, el catálogo de productos es variado y de la más alta calidad, de marcas reconocidas mundialmente. Los productos en Grupo Buena han sido manejados con los más altos estándares de control de calidad, guardando cuidadosamente la cadena de frío en todos los productos congelados.

Podrás comprar en cinco categorías, que incluyen carne de res, cerdo, pollo, pavo y otros productos.

En el catálogo de la carne de res encuentras los cortes clásicos y más populares, como lomito y culotte. Pero también cortes especiales y que te harán destacar, como el T-Bone.

¿Como necesitas tu pavo y/o pollo? ¿Entero, por piezas y con hueso o en filete? tenemos todas las opciones disponibles.

La variedad de productos de cerco incluye brazuelo, pierna con o sin hueso y lomo deshuesado.

Pero si además estás buscando salirte un poco de lo tradicional, te invitamos a que conozcas la selección de carnes de cordero de Grupo Buena: molida, costillas, chuletas y pierna por mencionar algunos.  Y por qué no, dale también una mirada a los chorizos y longanizas.

No lo pienses más, si en 2018 estás buscando el lugar ideal para comprar la mejor carne, Grupo Buena es tu mejor opción.

Puedes visitar la sala de ventas en la 19 avenida 16-30 zona 10 de la ciudad de Guatemala, escribir al correo electrónico servicioalcliente@grupobuena.com o bien comunicarte a los teléfonos 2310-3615 y 2385-3616.

1
Hola!!!!
En que podemos Ayudar?
Powered by

Pin It on Pinterest

Share This